Producción | Sostenibilidad | 16-Jun-19

Corona Fit Pack, adios al plástico

Corona, de la mano de la agencia Leo Brunett, propone una innovadora solución para eliminar las famosas redes de plástico que unen los packs de latas.

Beatriz Romanos

Según la ONU los humanos hemos producido alrededor de 8.300 millones de toneladas de plástico desde mediados del siglo XX. Y las previsiones apuntan a una producción de más 34 mil millones de toneladas en 2050. Si no se toman medidas, para entonces, el volumen de los desechos de plástico podría superar al de los peces. De hecho, en algunas zonas del planeta, como Filipinas, los pescadores ya han denunciado que en sus redes ya pescan más plásticos que peces.

Corona Fit Pack, innovación contra el pástico

Ante esta situación Corona, de la mano de la agencia Leo Brunett, propone una innovadora solución para eliminar las famosas redes de plástico que unen los packs de latas. Un nuevo diseño de las latas que, gracias a una pequeña rosca en sus bordes, se convierten en unidades ensamblables y fácilmente transportables.

Esta propuesta le ha supuesto al tandem Corona/Leo Brunett acceder a la lista de finalistas del Festival Internacional de Cannes Lions 2019.

Publicidad

Otros artículos

Una respuesta en esta entrada.

  1. Hola, ya fue aprobada esta iniciativa para operar? Y si es así, para cuando se estima que este proyecto/propuesta entre al mercado del consumo?
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *