Producción | Marcas y Fabricantes | 21-Jun-19

Europastry busca las startups punteras en panadería con Baking The Future Challenge

Europastry organiza un concurso de startups con proyectos que aborden retos del sector de la panadería. Plazo abierto hasta el 30 de junio.

Celia Valdeolmillos

Europastry, ha puesto en marcha el concurso Baking The Future Challenge. Con él, esta compañía del sector de las masas congeladas busca las startups más punteras del sector de la panadería, y a las que sepan dar respuestas ágiles y disruptivas a los restos que plantean tanto el sector como la propia compañía.

En concreto, Europastry busca solucionar con el concurso tres retos de negocio: tecnología enfocada a acercar los productos de panadería al consumidor final, tecnología aplicada a la mejora de la experiencia de consumo y desarrollo de nuevos productos con ingredientes y formatos que respondan a las necesidades de un nuevo modelo de consumidor.

Según Daniel Calvo, Director General Comercial de Europastry: “Baking the Future Challenge nos permite conectarnos con las tecnologías nuevas y futuras, y hacer frente a los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra compañía”.

En el concurso, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures, busca identificar las startups con soluciones más innovadoras para la mejora de los procesos y las operaciones de Europastry y está dirigido a compañías de todo el mundo. Se final se celebrará durante la segunda quincena de septiembre en Barcelona, cuando las startups seleccionadas como finalistas presentarán su solución al comité de evaluación de Europastry.

La startup que resulte vencedora podrá acceder al departamento de I+D+i de Europastry, además de conseguir acuerdos preferenciales de comercialización y distribución de productos. Así mismo podría llegar a una potencial integración de sus productos en el portfolio de Europastry, y conseguir una inversión de hasta 100.000 euros.

Las startups interesadas en participar en el Baking the Future Challenge solo tienen que inscribirse, antes del 30 de junio, en la página del certamen.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *