Restaurante | Restaurant Tech | 23-Feb-15

La 1ª edición del Culinary Action! Incubator comienza a andar

Valora este post Pistoletazo de salida para la primera edición del Culinary Action! Incubator, una propuesta de incubación de proyectos relacionados con la alimentación y la gastronomía promovida…

Beatriz Romanos
Valora este post

Pistoletazo de salida para la primera edición del Culinary Action! Incubator, una propuesta de incubación de proyectos relacionados con la alimentación y la gastronomía promovida por el Basque Culinary Center. Este programa está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación/consolidación de una start-up.

Culinary Action! IncubadoraEn enero se anunciaron los proyectos pre-seleccionados, que debían cumplir unos criterios: como ser innovaciones directamente relacionadas con la alimentación y la gastronomía o  disponer de un plan de negocio completo con potencial y escalabilidad en el mercado.

Tras una competición llevarda a cabo en febrero, los 10 proyectos finalistas comenzarán hoy su programa de incubación que tendrá lugar en la sede del Basque Culinary Center y se prolongará doce semanas. Durante este tiempo, los equipos tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de mentores experimentados así como acceso a toda una red de expertos en diferentes disciplinas de negocio y a capital semilla.

El objetivo es formar equipos emprendedores y líderes que nutran la comunidad y el entorno de proyectos conectados por una pasión común: la alimentación y la gastronomía.

El próximo 30 de mayo se celebrará el cierre del programa con un día dedicado a mostrar la evolución de los proyectos.


¿Te ha resultado útil?

Valora este post

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *