Producción | Marcas y Fabricantes | 11-Abr-19

2.750 galletas Oreo recrean la apertura de Juego de Tronos

Coincide con una edición especial con escudos de las principales casas de la serie.

Celia Valdeolmillos

La octava y última temporada de Juego de Tronos verá la luz el próximo 15 de abril. Sus seguidores la esperan con impaciencia, y los chicos de de Oreo también, a juzgar por la innovadora campaña, en colaboración con HBO, que han lanzado. Nada menos que la recreación de la apertura de Juego de Tronos con 2.750 galletas Oreo.

Se trata, además de un homenaje muy logrado a la famosa e impresionante apertura de cada uno de los capítulos de la serie, de una innovadora manera de promocionar una edición especial de las galletas Oreo. Estas, que llegaron a las estanterías el pasado día 8 de enero, son una edición limitada de Oreo creada en colaboración con HBO. En cada una de ellas aparecen escudos de las principales casas de la serie: Lannister, Targaryen y Stark. También el Rey de la Noche, el villano más temido de la serie, está en ellas.

Las galletas de la serie no tendrán ningún sabor distinto al original. Tampoco colores diferentes a los habituales: blanco en el interior y color marron oscuro en las galletas. Eso sí, su envoltorio, en tonos oscuros, sí que lo será. Al igual que sucede con las galletas, en el envoltorio estarán los escudos de las casas más importantes de Juego de Tronos. Entre ellas, los de los Stark, Lannister y Targaryen, así como otra inspirada en el Rey de la Noche.

Según Fast Company, los chicos de Oreo han creado esta campaña, utilizando la técnica de stop motion, en colaboración con la agencia creativa i360 y con la productora Elastic, que es la responsable de la icónica secuencia de apertura de la serie. A lo largo del vídeo, las galletas se van apilando, doblando y enrroscando para dar reproducir los elementos que aparecen en escena, así como la forma de los mapas de Westeros y Essos. ¿El resultado? Tan brillante como apetitoso, como se puede comprobar:


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *