Restaurante | Restaurant Tech | 15-Mar-17

Trybe, la plataforma para montar tu restaurante online, llega a Barcelona

Trybe reune en un único proyecto dos de las tendencias más nombradas en el territorio foodtech, y más en concreto en el ámbito de la restauración: los restaurantes…

Beatriz Romanos

Trybe reune en un único proyecto dos de las tendencias más nombradas en el territorio foodtech, y más en concreto en el ámbito de la restauración: los restaurantes sin sala y la economía colaborativa.

En este caso, la fórmula de Trybe es reunir en una plataforma online a cocineros profesionales o amateurs, que quieran ofrecer sus servicios directamente desde casa. Al otro lado, usuarios que buscan comida casera de calidad a golpe de click para el día a día, o simplemente, una experiencia especial para un día señalado.

Trybe, nació el año pasado en Londres, con apenas una decena de cocineros. Actualmente son ya un millar, y dan servicio a más de 10.000 clientes. Ahora, Trybe da el salto al continente y empieza por Barcelona. De momento en pruebas, pero en mayo, a pleno rendimiento. Hemos tenido oportunidad de charlar con uno de sus fundadores, y COO, Leo Wuoristo, que nos cuenta con más detalle cómo funciona Trybe.


Trybe aprovechó la celebración de 4YFN en la ciudad condal para presentar su proyecto y comenzar a organizar pruebas piloto con los cocineros que ya se han apuntado a este modelo de negocio. Si queréis probarlo como usuarios, os recomendamos que echéis un vistazo a su página de Facebook. Veremos si cosecha el mismo éxito en Barcelona que en Londres, donde 1.000 chefs ofrecen ya sus servicios a través de la plataforma. Los interesados, pueden apuntarse en la web de la compañía.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *