Eventos | Startups | 25-Ago-20

Food Tech startups para crear un sistema alimentario más resiliente

La edición de otoño de Future Food-Tech Summit se celebra de forma virtual los próximos 17-18 de septiembre.

Redaccion

Más que nunca, emprendedores y startups están jugando un papel crítico para transformar el panorama de innovación food tech. Tienen la habilidad de adaptarse rápidamente y desarrollar iniciativas tecnológicas para ofrecer respuestas urgentes a nuestra cadena de suministro de alimentación. “Las startups juegan un papel crítico en el futuro de la alimentación. Además de los retos actuales, queremos mostrar aquellos innovadores que, en nuestra opinión, tienen el potencial para transformar nuestro sistema de la alimentación y ofrecer nuevas tecnologías, son una oportunidad interesante de inversión o una futura colaboración”, explica jet Luckhusrst, Startup Partnership Manager de Future Food-Tech.

La edición de otoño de Future Food-Tech Summit de Londres se celebra de forma virtual los próximos 17-18 de septiembre. Cuenta con el apoyode EIT Food RisingFoodStars, y la participación de un amplio panel de expertos https://futurefoodtech.com/en innovación así como representantes de marcas, retailers y empresas del sector de los ingredientes.

Nutrición y Salud, Acelerar el desarrollo de productos Plant Based, Personalización y Digitalización son algunos de los temas que cubrirá esta edición de Virtual Future Food-Tech. Además, contará con la participáción con algunas de las startups más destacadas en estos ámbitos, como Biosyntia, Michroma, MyAir, NapiFeryn BioTech, NutriLeads, Oceanium, PathSpot, InnovoPro, MeliBio, SavorEat, Atmo Biosciences, LOEWI, mori, Spoonshot o Testwise.

Si estás interesado en participar, puedes beneficiarte de un 10% de descuento con nuestro código de media partner: TFM10. Accede aquí al registro.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *