Ecosistema | Inversión | 5-Ene-15

Atención emprendedores: abierta la inscripción para Culinary Action! y Food&Tech Investment Forum.

Valora este post Culinary Action! Incubator,–organizado por el Basque Culinary Center, cuenta con el apoyo de Fomento de San Sebastián y su cluster agroalimentario GuztiONA. Se trata de…

Beatriz Romanos
Valora este post

Culinary Action! Incubator,–organizado por el Basque Culinary Center, cuenta con el apoyo de Fomento de San Sebastián y su cluster agroalimentario GuztiONA.

Se trata de un programa de incubación de 12 semanas, que está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una start-up en el campo de la gastronomía y la alimentación..

La incubadora proporcionará a los proyectos elegidos –hasta 10 propuestas- mentores experimentados, exposición ante una red de expertos, acceso a ‘capital semilla’ (inversiones iniciales que se facilitan para apoyar a las empresas),  y la integración posterior en la red de emprendimiento Basque Culinary Center y Culinary Action

El resultado final será un impulso en la evolución de cada proyecto además de otorgar a cada uno de ellos visibilidad en el sector.

El plazo de inscripción para los proyectos interesados estará abierto hasta el 23 de enero de 2015. El 26 de enero se anunciarán los equipos preseleccionados, que competirán entre sí para la selección final que se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero, durante el II Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!. Los proyectos finalmente seleccionados participarán en Culinary Action! Incubator desde el 23 de febrero hasta el 30 de mayo. Para acceder a información más concreta del foro y de la incubadora, se ha creado la página web, www.culinaryaction.com

Por su parte, la Red de Business Angels del IESE junto con Reimagine Food organizan el Primer Food&Tech Investment Forum, que tendrá lugar en Barcelona y Madrid el 16 de Febrero y cuyo objetivo es reunir proyectos tecnológicos que tengan un impacto en la industria alimentaria. Está abierto a startups tecnológicas que busquen financiación para: nuevos productos o servicios en campos como agricultura, procesado de alimentos, distribución, o restauración, entre otros. Los emprendedores seleccionados presentarán su proyecto ante un grupo de business angels, VCs y ejecutivos de las marcas más relevantes de la industria agroalimentaria. Puedes encontrar toda la información para la inscripción aquí.

 


¿Te ha resultado útil?

Valora este post

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *