Nuestra misión es acercar a empresas, startups, inversores y organizaciones de la industria de la alimentación, información y análisis actualizado sobre innovación y food tech. Inspirar y ayudar a descubrir ideas, ser el punto de partida de proyectos innovadores... Ser una fuente de recursos, dar qué pensar... El primer paso del camino a la innovación...

Beatriz Romanos (Fundadora y Directora The Techfood)

Javier Sánchez

Co-fundador

Coral Hernández

Investigación

Celia Valdeolmillos

Redacción

Juan Daniel Marín

Marketing y comercial

Alfonso Panduro

UI / UX Designer

Food Tech y Food Innovation

Las nuevas tecnologías, desde la digitalización hasta la biotecnología, están revolucionando muchos sectores. Con frecuencia, a través de innovaciones disruptivas que cuestionan el status quo de los sistemas e industrias establecidos y generan nuevos modelos de negocio, nuevos usos y costumbres, nuevos estilos de vida y de consumo.

La alimentación es “la próxima frontera”. Un universo de tecnologías e innovaciones con posibilidades infinitas llaman a las puertas de todos los segmento de la cadena de valor de la alimentación, desde el campo de cultivo hasta la mesa de un restaurante, e incluso, hasta el cubo de la basura.

¿Cómo serán el supermercado o el restaurante del futuro?, ¿Qué nuevos alimentos consumiremos? ¿Cómo podemos producir de forma más eficiente, sostenible y saludable?
Estos y otros retos son los que abordamos desde el mundo Food Tech y Food Innovation. ¡Bienvenidos!

La Misión de TechFood Magazine

Nuestra misión es acercar a empresas, startups, inversores y organizaciones de la industria de la alimentacion, información y análisis actualizado sobre food innovation y food tech. Inspirar y ayudar a descubrir ideas, ser el punto de partida de proyectos innovadores... Ser una fuente de recursos, dar qué pensar...

Y para ello, nos esforzamos cada día en buscar historias internacionales y nacionales relevantes, en crear artículos, reportajes, casos de éxito, entrevistas, análisis e informes de tendencias, o contar con la contribución de expertos y protagonistas de este ecosistema. Recorremos los eventos, conferencias y ferias más relevantes para estar a la última y en contacto directo con las iniciativas más innovadoras y sus protagonistas.

Además, queremos ser un vehículo para poner en valor la innovación y el talento del ecosistema food tech local y contribuir a hacerlo crecer y expandirse.

Servicios

  • Formación y Divulgación

    Conferencias, cursos y talleres sobre tendencias en Food Tech e innovación en alimentación para inspirar a las empresas y organizaciones que buscan nutrir de conocimiento sus estrategias de innovación.

  • Investigación

    Estudios especializados e informes de tendencias para ayudar a las empresas a identificar oportunidades y anticiparse al mercado. (Digitalización, innovación, productos, categorías, modelos de innovación, etc.)

    Informe: Digitalización en el Restaurante

    Informe: #5Futures

  • Consultoría

    Asesoramiento en estrategia, posicionamiento y marketing, siempre desde la experiencia y la especialización en Food Tech y Food Innovation.
    Talleres y programas de innovación a medida, que ayudan a las empresas a transformar estas oportunidades en propuestas concretas.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, o necesitas algo personalizado, escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte.

Contactar
Ver más proyectos
Ver más eventos y conferencias