Restaurante | Food Delivery | 11-Nov-19

I Estudio EAT2GO sobre el delivery & take away en España

El próximo martes 13 de noviembre durante la sesión inaugural de EAT2GO tendrá lugar la presentación del I Estudio Eat2Go Food Delivery&Take Away en España. Situación, retos y…

Redaccion

El próximo miércoles 13 de noviembre durante la sesión inaugural de Eat2Ggo tendrá lugar la presentación del I Estudio Eat2Go Food Delivery&Take Away en España. Situación, retos y Oportunidades. El estudio, elaborado por IFEMA y dirigido por Beatriz Romanos, analiza las claves y los  escenarios de futuro de un sector que creció un 26% en España en 2018.

EAT2GO Show, el único encuentro especializado y monográfico del sur de Europa para la industria del food delivery y del take away. Su director, Raúl Calleja, y la directora del informe, Beatriz Romanos, serán los encargados de introducir las principales conclusiones de este estudio en el que se exponen las diez claves que marcarán el futuro del sector.

La presentación también contará con las participación Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración; Patrik Bergareche, director general de Just Eat; y Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, así como de de Manel Morillo, socio fundador de ConGusto. Asimismo, se analizarán dos casos prácticos de otros modelos de delivery a cargo de Efrén Álvarez, confundador de Wetaca; y Christophe Pais y Cristina Querol, de Madrid es la Bomba.

Fecha: Miércoles 13 de noviembre, 12:00h
Lugar: IFEMA. Pabellón 7. Foro Vending

Codigo-pase-eat2go-techfoodmag

EAT2GO

Del 13 al 15 de Novimbre IFEMA organiza una nueva edición de The EAT2GO Show, el único evento especializado y monográfico del sur de Europa para la Industria del FOOD DELIVERY y del TAKE AWAY. Un espacio de encuentro comercial entre oferta y demanda para impulsar el desarrollo de los nuevos canales de venta que la sociedad digital demanda.

The EAT2GO Show es un evento para poner en valor la innovación, variedad, calidad y diferenciación de la oferta del Food Delivery con dos objetivos principales: desarrollar la visibilidad y el posicionamiento sectorial, y crear un espacio de dinamización del sector y su actividad promocional.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *