Hogar | Smart Kitchen | 14-Jun-17

Imagine Food Tech BCC 2017: ULoop

ULoop: dispositivo portable y conectado que se acopla a las botellas de agua para analizarla, purificarla, e incluso aportarle sabores y armonizarla mediante cromoterapia. ULoop pretende reunir las…

Beatriz Romanos

ULoop: dispositivo portable y conectado que se acopla a las botellas de agua para analizarla, purificarla, e incluso aportarle sabores y armonizarla mediante cromoterapia. ULoop pretende reunir las ventajas del agua del grifo con el agua embotellada: ofrecer a los usuarios un agua limpia, segura, de sabor agradable, sin tener que cargar con las pesadas botellas ni producir el impacto negativo que generan los envases. ULoop se presenta como un dispositivo del tamaño de una memoria usb, dotado de luz ultravioleta para la purificación del agua y de sensores que monitorizan los hábitos de consumo de agua del usuario. “España es el sexto consumidor del mundo de agua embotellada. Y si pensamos que para producir cada litro de agua, se gastan otros siete, vemos que la fórmula no es muy sostenible. Por eso creemos que ULoop es una solución innovadora para disfrutar del agua de forma segura y respetuosa con el planeta”, explica Marcio Barredas.

Los Dreamers del equipo de ULoop, dentro del Imagine Food Tech BCC, son Marcio Barradas, Roselyne Chane y Juan Manuel Umbert.

Publicidad

Otros vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *