Ecosistema | Startups | 8-Ene-20

LABe busca startups disruptivas de gastro y hostelería

La 2ª edición del Foro Digital Gastronomy & Hospitality Startup tendrá lugar durante HIP-Professional Horeca Expo 2020, el próximo mes de febrero

Redaccion

El próximo mes febrero tendrá lugar en los recintos feriales de IFEMA, en Madrid, la segunda edición del Foro Digital Gastronomy & Hospitality Startup. Se celebrará en el marco de la feria HIP Horeca Professional, y en ella, los miembros de la red LABe, organizadora del foro, esperan poder presentar a los asistentes startups disruptivas como para que generen un impacto significativo en el futuro de la gastronomía y la hostelería. Para ello han abierto una convocatoria para escoger las más innovadoras en cuanto a propuestas.

En concreto, este forum quiere dar con proyectos que causen impacto tanto en la parte de la gastronomía que se ve, como en la que los clientes no ven. También en la hostelería del futuro, y que tengan que ver con nuevas tecnologías, como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la analítica de datos, Internet de las Cosas y Robótica. Pero también con automatización de procesos, nuevos equipamientos, impresión 3D de objetos y alimentos, realidad VR/AR y Blockchain.

Los proyectos que quieran presentarse tendrán que contar con un producto o servicio innovador que pueda catalogarse en una de las siguientes áreas: maquinaria y equipo de cocina y sala, realidad virtual y aumentada, Indoor Farming, Impresión 3D de comida, Internet de las Cosas, novedades en experiencia de cliente, Food Delivery & On Demand, establecimientos inteligentes, turismo gastronómico, móvil y conectividad para restauración y hostelería, y distribución, logística y trazabilidad.

Las startups que cumplan estos requisitos básicos podrán inscribirse en el proceso de selección a través de este formulario. La fecha límite para la presentación de solicitudes será el próximo 19 de enero de 2020. A continuación se abrirá la fase de evaluación de los proyectos presentados, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de enero.

Ese mismo día comenzará la fase de información a los proyectos elegidos, que podrán participar en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum – by LABe – Digital Gastronomy Lab, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. En él, los seleccionados podrán presentar su producto ante una audiencia especializada. En ella habrá líderes del sector, jóvenes empresarias y partners e inversores en potencia.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *