Producción | Nuevos Alimentos | 29-Ago-19

Heura, el no-pollo español llega al mercado asiático

La alternativa plant based al pollo de la española Foods for Tomorrow llega a restaurantes y tiendas de Singapur y Hong Kong

Beatriz Romanos

Heura, la alternativa a la carne de pollo a base de proteínas vegetales (pollo vegetal o plant based), creada por la española Foods for Tomorrow se lanza a la conquista del mercado asiático. De momento, sus productos, se servirán en Grand Hyatt Singapore y en las tiendas Greeen Common de Hong Kong.

El Grand Hyatt de Singapur será el primer establecimiento en Asia en lanzar el pollo vegetal de Heura entre su oferta gastronómica. Del 12 al 15 de septiembre celebrará un evento de lanzamiento, que contará con el ya tradicional food truck, por donde han pasado otros referentes del mercado plant-based como JUST Egg o Beyond Meat.

La receta de Heura para el mercado asiático

Los equipos de ambas compañías han diseñado para esta ocasión dos recetas especiales. Panini de Heura Mediterráneo con focaccia casera y mozzarella vegana y la Tortilla de Heura a la parrilla con crema agria de anacardos. Desde el 16 de septiembre, la carne vegetal Heura formará parte de la oferta gastronómica de uno de los principales restaurantes del hotel, el Oasis.

Para esta expansión, Foods for Tomorrow y Grand Hyatt Singapore han contado con la colaboración de Green Monday, un grupo empresarial con carácter social cuyo objetivo es abordar el cambio climático, la inseguridad alimentaria mundial y los problemas de salud pública.

La introducción del producto forma parte del compromiso de Grand Hyatt Singapore de proteger al planeta para las futuras generaciones, así como de animar a sus usuarios a mantener una dieta más equilibrada gracias a sabrosas opciones vegetales.

El Director Comercial Internacional de Heura, Jerome Pagnier, asegura: “Escoger Singapur como primer lanzamiento de Heura® en Asia fue una decisión fácil, por la madurez del mercado, su foco en innovación alimentaria y la conciencia sobre la salud de los ciudadanos.»

Desde septiembre, los productos de Heura estarán disponibles en 6 tiendas Green Common en Hong Kong – cadena de tiendas plant-based que ofrece productos sostenibles, 100% vegetales, saludables y cruelty free– y en el restaurante Kind Kitchen.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *