Restaurante | Restaurant Tech | 20-Feb-15

Uber lanza un servicio de reparto de comida en Barcelona

Uber ha anunciado que su servicio de reparto de comida a domicilio UberEATS comenzará a funcionar en Barcelona coincidiendo con una de las citas más importantes de la…

Beatriz Romanos

Uber ha anunciado que su servicio de reparto de comida a domicilio UberEATS comenzará a funcionar en Barcelona coincidiendo con una de las citas más importantes de la ciudad el Mobile World Congress, que reunirá en la primera semana de marzo a miles de ejecutivos y periodistas especializados de la industria tecnológica. La compañía se ha asociado con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad con un objetivo “cambiar la selección de comida que puedes recibir a domicilio en menos de 10 minutos“. Uber está trabajando con Plateselector, que realizará la función de “curator”, asesorando en tendencias gastronómicas y selección de locales.

UberEATS App Para encargar comida, el usuario simplemente entra en una sección de la aplicación marcada con el icono de UberEATS, introduce la dirección de envío y elige su pedido del menú. Un conductor recoge el encargo y lo lleva. Por supuesto, con todas las ventajas ya conocidas de la aplicación, como seguimiento en tiempo real del pedido, posibilidad de dividir la cuenta y pago a través de la aplicación.

Los restaurantes colaboradores, como Surf House o Feeld Organic, entre otros, parecen estar encantados con esta forma de ampliar su alcance a nuevos clientes.

Con este lanzamiento, Barcelona se convierte en la segunda ciudad en la que se lanza este servicio, después de Los Ángeles, que cuenta con él desde el pasado año.


¿Te ha resultado útil?

Comparte esta publicación

FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
Publicidad

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *